viernes, 10 de julio de 2009

Cojín de Argollas

Me costó un mundo decidirme por el cojín de argollas, hice dos, pero finalmente ganó este modelito...

Tiene dos bordados con mariposas de alambre que me parecieron hermosas!!! Y la cajita de Plaqué fue el regalo de una querida amiga.


Y este era el otro diseño que contaba con una franja de cinta de organza bordada con pedrería... igualmente bello, pero si quería colocar la cajita, tenía que ser más grande, y más seguro con cintas que sujetaran la caja.





Este tipo de cinta me parece sencillamente maravillosa, es un poco cara, pero yo necesitaba solo un trocito...y lo compré en mi querida tienda "Lanas Chabely" donde encuentro todas esas cosas bellas que necesito para hacer mis ideas.



Fue arduo trabajo el año en que planificamos la boda con mi esposo, pero todo el sacrificio se vio recompensado, ya que fue una ceremonia hermosa y una fiesta inolvidable!! y para qué decir la luna de miel....en el sur de nuestro querido Chilito!!!!! que días aquellos!!!!
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario