sábado, 11 de julio de 2009

Esta Preciosura....

Se llama Rafael y es el gato más bandido que pisa la tierra, pero me roba el corazón.

Llegó a la casa un caluroso día de fines de marzo. Lo encontré en una tienda de mascotas y me enamoré de sus ojazos azules. Es un chico muy especial...es muy regalón pero hace muchísimas maldades...bien sabe el sofá, que ya conoce sus garritas, también las cortinas...los forros de las cortinas de baño. Le encantan las pelotitas de papel y las tiritas de hilo, cuando estoy tejiendo se vuelve loco con el movivmiento del hilo!!!

Me encantan los gatos, son mágicos son maravillosos tienen un cuerpo tan armonioso y sus caritas son tan bellas, esos ojitos tan expresivos, con razón los egipcios los adoraban, cuando se sientan tienen esa actitud tan señorial y sin embargo cuando juegan se vuelven locos.

3 comentarios:

  1. Hola como estas? gracias por pasarte por mi blog!!! y sii te puedo ayudar en todo lo q quieras, mi mail es c_leiva_2000@yahoo.com.ar, para lo que quieras aqui estare!!! Ahh eres muyy guapa!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me olvide, muy guapo Rafael, yo tengo 4 gatas llamadas Sol, Luna, Pupa (q es siamesa), Mia, adoro los gatos, son super compañeros. Ahora si me voy!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pronto te escribo, mi correo es schelin10@gmail.com

    Cariños,

    Silvia

    ResponderEliminar