viernes, 10 de julio de 2009

Partes de Matrimonio

Estas bellezas de partes fueron hechas en conjunto con mi Gran Amigo Juan Pablo por quien me saco el sombrero ya que hizo una obra de arte y me dió en el gusto en todo...y eso que yo soy ultra fregada...
El papel exquisito de color chocolate lo compramos en Santiago...un tremendo pique desde Talca y nos mandamos como 5 viajes en total...No me acuerdo en este minuto como se llamaba la tienda...Gordo, tu te acuerdas??

Las cintas son de organza en color café y nos pasó una talla cuando las compramos...resulta que depende de la luz bajo cual se mire, se verá de distinto color...ya que nosotros la compramos por café...pero en mi casa se veían color burdeos...(horror, detesto ese color) la cosas es que miramos la cinta a plena luz del día y realmente era café así que me ahí quedé conforme.



Este Sello fue elaborado en una imprenta...Y el caballero que nos recibió los partes los encontró preciosos...Juan Pablo sabe como se llama la Imprenta...

Y esta es la maravilla de maravillas...la hoja de adentro fue obra y gracia de Juan Pablo. Es Opalina Opaca color vainilla.


1 comentario:

  1. La tienda de Papel se llama GOTH y está en la calle Serrano con Tarapacá en Santiago Centro...

    ResponderEliminar