martes, 22 de septiembre de 2009

Estoy Feliz!!!!!!!!!!! Seré Madre en Junio 2010

El 18 debía de llegar la "Caperucita Roja" y ya era 19 y parece que el lobo se la devoró porque no me vino a ver. Mi marido siempre se ha sabido mis fechas así que el sábado en la noche ya estaba inquieto y a las 23:45 se le ocurrió que quería comprar un test de embarazo. Se vistió y yo partí con piyama!!! me puse zapatos, un abrigo y zas que pillamos la farmacia de turno y compramos el test. La cosa es que leí el folleto instructivo y como no tenía ganas de hacer pipi me tomé un litro de agua...(justo me salté la parte donde dice que no debía de tomar tanto líquido porque o si no saldría la orina muy diluída...) al final hice pipi en un recipiente y puse ahí el test...pasaron los tres minutos...fui a mirarlo y salía una rayita extraña, casi rosada casi translucída que dije: ah no! no es! pasaron los 10 minutos que decía y se me ocurre mirarlo denuevo y encontré como que la línea estaba mas notoria y se la paso a mi Gordo y el dijo sabes que? yo creo que tu estás embarazada porque ahí en el folleto dice que por muy tenue que sea la línea es positivo... Y fue sorpresón de sorpresones se le ocurrió comprar otro test a la 1 de la mañana, pero ese lo dejamos para la primera orina de la mañana del domingo. Al otro día la línea salió muchísimo más clara!!! y ya casi no habían dudas hasta que, el lunes lo consulté con la matrona acá en la Clínica y me dijo que era positivo positivo, me dio la orden para el examen de sangre y a las 15:00 hrs de ayer salió muy confirmado que tengo alrededor de 2 a 3 semanas.

La felicidad nos embarga, es indescriptible saber que llevas una vida creciendo dentro de ti y que tienes que cuidarte muchísimo para que esa cosita diminuta se desarrolle y crezca bien, es casi increible pensar la coincidencia entre que el óvulito se juntó con el espermio y se formó esa cosa rica que un día será un gran hombre o una gran mujer.

Solo le pedimos a Dios que nos ayude a guiar bien a este hijo que crezca sano de mente y cuerpo, que tenga una buena vida y que sea feliz!!



3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!. ¡Qué linda noticia!. Ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Mil besos para ti y ese bebé que está en camino.

    ResponderEliminar
  2. felicidades! yo estoy en la duda, que test me recomiendas? todos me dicen que use el nuevo de Predictor, q, es el mas costoso, pero el mas seguro de todos los test que hay! que opinas?
    saludos

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Mira yo compré el baby check, pienso que es efectivo, ya que a mi me dió la rayita hasta con la orina diluída (tomé demasiado agua)pero en internet leí que un tal "Evatest" es muy bueno. La verdad no sé si acá en Chile lo venden, de todos modos mejor consulta en la farmacia, ahí te pueden orientar mejor

    ResponderEliminar