lunes, 28 de septiembre de 2009

Un pequeño porotito...

...Es el que tengo en mi guatita, jeje, el viernes pasado me pasé un gran susto ya que fui al baño y tuve un sangramiento, poquito, pero sangre al fin y al cabo. Afortunadamente estaba en la clínica y hablé con la matrona, que llamó a mi doctor pero el no estaba disponible así que me mandó donde otro gine que estaba haciendo las ecos. Me asusté mucho y no podía parar de llorar, mas encima veía a todas las gordas que iban a hacerse sus ecos con sus guatas de 8 o 9 mesess y mas pena me daba.

Luego de esperar un rato, me llamó el Doc y me dijo que lo mas probable era que no se viera nada porque como tengo tan poco tiempo de embarazo, etc (Ojo que estamos hablando de una ecografía transvaginal...) y en eso me coloca el aparatito y Oh! sorpresa apareció un puntito pequeño muy bien agarrado de mi útero.

Hoy lunes fui a mi médico tratante y el me dijo que a pesar de que todo se ve bien, aún no es posible saber si lo que tengo dentro de mi es un bebé o es un saco embrionario sin bebé o un embarazo molar etc, así que debo esperar al proximo lunes, el 5 de octubre para hacer la eco donde podremos oir los latidos de mi chiquitin y podremos estar seguros de que está todo bien.

Si me preguntan siento, en el fondo de mi corazón que es un bebé, que está sano y que en junio vendrá a acompañarnos.

Les dejo una foto que le tomé a mi ecografía donde dice que mi porotito mide 4 x 5 mm, jiji no se ve muy bien, pero está ahi!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Quedate tranqui!! q el bb va a estar bien!!!! Y sii dios quiera q en junio este aca entre nosotras!!! Yo sere su tia virtual!!!!! te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! estoy contenta, tengo mucho apoyo jejejeje hasta del otro lado de los andes!!!

    Cariños y besos, que estés super

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada quiero desearte lo mejor para tu embarazo.Mucha ,mucha suerte.
    Acabo de conocer tu blog y no podia irme sin dejarte un saludito.
    Cariños;GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar