lunes, 12 de octubre de 2009

Desesperada con las Náuseas...

Chicas, lo estoy pasando mal...Vomito todos los santos días!!!!!!!!!!!! hay días en que sencillamente no puedo comer...y lo peor es que ya he bajado 3 kgs. Mañana me toca control con el Doc y veremos que me dice porque además me hice los exámenes de sangre y soy RH negativo...y eso puedes ser peligroso para mi bebe. Me preocupa no poder comer bien, más a mi que soy nutricionista y sé que hay nutrientes críticos en el embarazo.

He probado de todo, limón, ginger ale, comer fraccionado, etc etc etc e igual sigo con vómitos.

Espero con ansias que llegue la semana 12...q es cuando baja la concentración de Hormona HGC.

Saludos,

4 comentarios:

  1. Hola Silvia.
    No se me ocurre nada para solucionar el problema de las náuseas, ya que cuando yo estaba esperando a mi bebota, se me pasaron a las 12 semanas, como dices tú.
    Creo que sólo resta esperar hasta que pase ese tiempo.
    ¡Mientras tanto trata de aguantar y disfruta de tu embarazo!, que eso es lo más importante, la felicidad que sentimos por saber que falta menos para recibir a la personita que nos cambiará la vida.
    ¡Te mando un beso grande!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos Soledad!!!yo espero llegar pronto a la semana doce porque a ratos me desespero, pero sigo adelante por mi bebé!!!

    Cariños,

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu embarazo, te deseo que todo salga de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia. Quería avisarte que en uno de mis blogs (revistademisantojos.blogspot.com), dejé un premio para ti. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar