martes, 20 de octubre de 2009

He recibido un premio de parte de Soledad

Estoy contenta, no sabía que existían los premios en Blogs, así que hoy fue una grata sorpresa encontrar el premio que me concedió Soledad, se llama Alma con Arte.

Bueno el premio exige la respuesta del siguiente cuestionario, acá va:

1. En qué animal te reencarnarías?

Pues en un Gato! de todos los animales, siempre he adorado a los felinos jejeje.

2. Algo sin lo que no puedas estar?

Sin amor...no podría vivir, amor de todos los tipos de pareja, de familia, amor de mascotas, etc y creo que sin chocolate me muero, pero ahora que tenido tantas nauseas no he probado el chocolate...

3. Qué es lo que mas aprecias de una persona?

Creo que la capacidad de ser feliz con cosas simples, con lo que Dios nos da, eso aprecio en las personas, detesto aquellas que nunca se dan cuenta que lo tienen todo para ser felices.

4. Sueles vestir de color...

Jajajaaj suelo vestir de color lila...(violeta, morado) porque es el uniforme que uso para trabajar...pero me gustan mucho los colores, celestes, calypsos, verde pistacho, café en todas sus tonalidades.

5. Tres palabras que te definan:

Perfeccionista, Justa, Obsesiva.

6. Un lugar al que viajarías

Creo que iría a Egipto antiguo, cuando inventen la máquina del tiempo.

7. Tu cita favorita de un libro, película, etc.

El amor es ciego, pero el matrimonio devuelve la vista (jajajajajaja es un graffitti de un humorista)

8. Algo que quieras hacer:

Quiero tener al hijo que estoy esperando en mis brazos y sentir que puedo entregarle mi vida y mi amor.

9. No hay pregunta.

10. Mi mayor monosidad es:

Bueno supongo que monosidad se refiere a alguna vanidad, pues bien tengo algunas manía.adicciones jejeje adoro los cosméticos, los perfumes y las joyas de plata...son mis debilidades humanas jajajaja.


Soledad, espero tu comentario jejejeje.

1 comentario:

  1. Hola Silvia.
    ¡Me alegro de que el premio te haya gustado!, y no hay duda de que lo tienes bien merecido.
    Me gustó leer tus respuestas, porque pude conocer más cosas lindas sobre tu personalidad.
    Lo que me olvidé de avisarte, es que puedes colocar la foto del premio como gadget en tu blog, para que puedas conservarlo si quieres.
    Bueno, ¡te mando un beso enorme para ti y ese angelito que estás esperando!.

    ResponderEliminar