lunes, 5 de octubre de 2009

Siete semanitas tiene mi bebé

Chicas, les cuento hoy fue una tarde maravillosa, fuimos al doc porque me tocaba eco y pudimos oir los latidos de mi bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje late muy rápido su corazoncito y el doctor dice que tengo 7 semanas según el tamaño y los latidos de mi porotito jejej mide 6 mm el solito porque en la eco anterior era 5x4mm el saquito embrionario (que era lo único que se podía ver).

Es una cosa maravillosa sentir que tienes una vida desarrollándose dentro de ti y que va sanito.

Pero he tenido unas náuseas y vómitos que ayer pensé que iba a vomitar hasta el corazón y las tripas... Me parece tremendo!! porque bueno, antes de estar embarazada me podía comer una pizza familiar yo sola y no me pasaba nada, en cambio ahora...ni una galleta de agua...pero el doc me tranquilizó, me dijo que era normal y que pronto pasará.

Me doy valor yo misma.

1 comentario:

  1. FELCIDADES!!TODO VA A ESTAR BIEN.
    CARIÑOS,GABY_MANONITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar