sábado, 5 de diciembre de 2009

HOLAAAAAAA!!!

Es un hola con mayúscula!!!! Me disculpo por pasar tanto tiempo sin acceder a mi blog, se puede decir que lo he dejado botado, sucede que desde la última vez que ingresé me han hospitalizado ya dos veces por deshidratación y por una debilidad tremenda, ya que en vez de subir como en todos los embarazos normales, he bajado ya casi 10 kilos...me dio anemia, etc., pero hoy cumplo 15 semanitas con mi bebé y el miércoles el doctor me hizo una ecografía y qué alegría!!!!!!!!!!!! está todo de maravillas mi bebé ya mide 9,8 cms está graaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeee y me dijo que estaba sanito que evoluciona de mil maravillas.

Es una cosa hermosa, maravillosa ver como de un porotito pequeño ya se ha transformado en un pequeño ser, vi su columnita, un puntito pequeño como una manchita es su estómago y otra manchita que se mueve muy rápidamente es su corazoncito, que late normal pero que a nosotros nos parece muy apurado.

No pude subir el vídeo...veré como lo resuelvo, para que puedan conocerlo.

Cariños a tod@s


Silvi

4 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ENTRE PUNTOS Y OVILLOS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasar por mi cocina y comentar.
    Suerte con el embarazo,ojalá ya te sientas bien de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  3. Pilar!!!

    Perdona pero mi bebé ya tiene 1 año 9 meses jejejejeje lo que pasa es que hace mucho que no publico nada.

    cariños

    ResponderEliminar
  4. Pilar!!!

    Mi bebé tiene 1 año y 9 meses jejejejeje lo que pasa es que hace mucho que no publico.

    cariños!!!!!!

    ResponderEliminar